Exposolidos 2015

Durante los pasados días 17, 18 y 19 de Febrero se celebró la 7ª edición de  Exposolidos 2015 en el  recinto ferial de la Farga de L’Hospitalet; como viene siendo habitual y por tercera vez Coscollola Engineering estuvo presente en el evento.

Tuvimos el gusto de recibir en nuestro estand y presentar nuestros servicios a más de una cincuentena de empresas que se acercaron interesadas con proyectos específicos, consultas o con interés de  conocer las novedades que presentábamos.

Agradecer especialmente a  la Sra. Núria Marín Alcaldesa de L’Hospitalet, el Sr. Antoni Maria Grau Director General de Industria de la Generalitat de Cataluyna y del Sr. Ángel Lozano Director General del Centro Español de Plásticos la deferencia que tuvieron con nosotros al visitarnos.

Cabe destacar el interés que despertó el desarrollo de las  soluciones a medida para el manejo de solidos presentadas  por Coscollola Engineering y donde los visitantes pudieron apreciar el know-how desarrollado en plásticos, PVC, aditivación y colorantes.

Especial atención causo la aspas pulidas a espejo  de la firma Promixon que daban la bienvenida al estand, se trata del elemento identificativo por excelencia de una compañía con más de  20  años de experiencia en el mezclado a alta velocidad de Dry-Blend, colorantes o pinturas en polvo.

Kreyenborg Plant nos acompañó con sus secadores por infrarrojos que nos permiten deshumidificar  y cristalizar en cortos periodos de tiempo, esto supone un importante ahorro energético sin disminuir la calidad del producto.

Por su parte Motan-Colortronic mostro sus últimas innovaciones en dosificación y transporte tanto de producto granulado como en polvo.

2017-01-10T12:19:51+00:00